900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ya puedes consultar casi todos los nuevos calendarios laborales 2020 del sector de la construcción por provincias

Cada uno de los convenios incluye sus respectivos días festivos, que se unen a los 14 establecidos en el calendario laboral de este año

Sector New

Ya se han aprobado y están disponibles los calendarios laborales del sector de la construcción del año 2020 en la mayor parte de las provincias españolas. Los calendarios son oficiales y han sido publicados en los Boletines Oficiales de las correspondientes provincias, si bien todavía está pendiente la actualización de los calendarios de Almería, Cádiz, Ceuta, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla, Palencia, Santa Cruz de Tenerife y Soria.

Cada uno de los convenios provinciales incluye días festivos, que se unen a los 14 establecidos en el calendario laboral de 2020, que recoge ocho festivos de ámbito nacional, cuatro por cada Comunidad Autónoma y dos fiestas locales.

Para este 2020, los ocho festivos nacionales que comparten todas las Comunidades Autónomas son los días: 1 de enero (miércoles, Año Nuevo), 6 de enero (lunes, Epifanía), 10 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (viernes, Día del Trabajador), 15 de agosto (sábado, Asunción de la Virgen), 12 de octubre (lunes, Fiesta Nacional), 8 de diciembre (martes, Día de la Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (viernes, Navidad).

En los siguientes enlaces puedes descargarte el documento con los convenios y calendarios vigentes en el sector de la construcción de cada provincia:

 

  • Andalucía: Almería (pendiente de aprobación) / Cádiz (pendiente de aprobación) / Córdoba / Granada (pendiente de aprobación) / Huelva (pendiente de aprobación) / Jaén / Málaga (pendiente de aprobación) / Sevilla (pendiente de aprobación).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Madrid (pendiente de aprobación).

 

 

 

  • País VascoÁlava / Guipúzcoa (pendiente de aprobación) / Vizcaya.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE