900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El alcalde de Cáceres y la concejala de Empleo y Asuntos Sociales visitaron el Centro de Formación de la Fundación Laboral

Los representantes políticos de la ciudad recorrieron las instalaciones de la entidad paritaria y acudieron a una charla orientadora

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, visitó, junto a la concejala de Asuntos Sociales y Empleo, María José Pulido, el Centro de formación de la FLC en la ciudad. Durante el recorrido, estuvieron acompañados por el presidente de Consejo Territorial, Carlos Izquierdo (CNC), y el vicepresidente, Mateo Guerra (CCOO del Hábitat).

La visita a las instalaciones de la Fundación Laboral incluyó el curso de recubrimiento continuo, las aulas en las que se forma a los/as profesionales o futuros/as profesionales, y el aula de equipos de protección individual. En esta última, el alcalde y la concejala pudieron comprobar la utilidad de los códigos QR instalados en el lugar, que permiten obtener información a quienes los consultan, acceder a contenido multimedia y evaluar con los dispositivos móviles.

La visita finalizó con una charla orientadora para los representantes políticos, que giró en torno a los problemas de captación de profesionales para el sector y las diferentes medidas que se están llevando a cabo para contrarrestarlo.

Luis Salaya puntualizó que el Ayuntamiento quiere “tender puentes entre las personas que participan en programas de formación, tales como el de Crecimiento e Inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social (Crisol) para que puedan encontrar trabajo en este sector”.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE