900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares abre su nuevo Centro de Formación en Ibiza, en Sa Coma

Las instalaciones darán cabida a diferentes cursos de certificados de profesionalidad y formación de oficios de la construcción con alta demanda en el mercado laboral

Notícia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares acaba de abrir este 1 de febrero las puertas de su nuevo Centro de Formación en Ibiza, ubicado en el antiguo cuartel de Sa Coma.

Entre la oferta disponible en sus instalaciones se prevé la impartición, además de formación en prevención de riesgos laborales (PRL) y especialización en BIM (Building Information Modeling), varios certificados de profesionalidad relacionados con maquinaria de elevación y movimiento de tierras, y diversa formación de oficios de construcción (albañilería, instalaciones eléctricas, montador de andamios, pastas y morteros, etc.); todos ellos, eminentemente prácticos, para la iniciación y actualización de conocimientos en el sector.

El nuevo Centro de Formación cuenta con aulas de gestión e informática, talleres de oficios y amplias zonas de prácticas en el exterior para impartir formación para el empleo. La Fundación Laboral pretende superar la cifra de 1.000 profesionales de la construcción formados al año a través de los diferentes planes formativos. Eso supondrá un aumento del 97 % respecto a la cifra actual de trabajadores que la entidad viene cualificando en Ibiza.

Las nuevas instalaciones de Ibiza están incluidas como Agencia de Colocación, ofreciendo servicios de asesoramiento, orientación e intermediación laboral con la idea de incorporar mano de obra cualificada a empresas de la construcción en la isla.

Visita y conoce el nuevo Centro de Formación ubicado en Carretera a San Antonio km, 2,3 (antiguo cuartel de Sa Coma) -07840 - Santa Eulària des Riu (Illes Balears).
Teléfono de contato: 971 192 873 e.Mail: viniesta@fundacionlaboral.org

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ