900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.


Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:



En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

  • Secretaria/o de Dirección

    Actualmente tenemos la vacante de secretaria/o de Dirección, que se encargará de dar soporte administrativo y logístico a la Dirección General, apoyando la gestión y facilitando el óptimo desarrollo del trabajo directivo.

    Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

    Inscribirme

  • Técnico/a de Formación Subvencionada (Jaén)

    En FLC estamos buscando una persona para incorporarse como Técnico de formación en nuestro centro de Jaén.

    JAÉN   |   Jaén

    Inscribirme

  • Responsable de Desarrollo de Aplicaciones

    Estamos actualmente buscando este perfil, y su objetivo es asegurar la ejecución de los proyectos de desarrollo, en coordinación con el responsable de sistemas y con las personas responsables funcionales de las áreas de negocio.

    Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

    Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.