La Fundación Laboral de Baleares, presente el 13 de marzo en el 13º Foro de la Ocupación de la Universidad Islas Baleares

La entidad paritaria tiene dedicado un espacio para el asesoramiento laboral de jóvenes en el denoninado "Corner de la orientación", donde dará información y orientación profesional, además de consejos para realizar el curriculum enfocado al sector construcción

Notícia Baleares

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares estará presente mañana, 13 de marzo, en el 13º Foro de la Ocupación 'Job Day' organanizado por la Universidad de las Islas Baleares (UIB), y que tendrá lugar de 9.30 a 16.00 horas en el Aula Magna del Edificio Archiduque Lluís Salvador.

La entidad paritaria tiene dedicado un espacio para el asesoramiento laboral de los jóvenes en el denoninado "Córner de la orientación", donde todos aquellos alumnos que estén interesados en el sector de la construcción podrán ser atendidos por personal de la Fundación Laboral. Allí recibirán información y orientación profesional, además de consejos para la realización de un currículum enfocado y dirigido a las empresas del sector.

Asimismo, se dará a conocer el Portal de Empleo de la construcción Construyendoempleo.com, además de los servicios de la Agencia de Colocación de la Fundación Laboral en Palma.

Esta cita anual, de libre acceso, pretende ser un punto encuentro entre miles de estudiantes y las 85 empresas confirmadas, para el intercambio de información y conocimientos, además de dar visibilidad a ofertas de trabajo y de prácticas en empresas. En definitiva acercar un poco más el mundo laboral a las aulas.

Foro de la Ocupación
Organiza: Universidad Islas Baleares
Fecha: miércoles, 13 de marzo de 2019
Horario: de 9.30 a 14.00 horas
Lugar: Aula MagnaEdificio Archiduque Lluís Salvador. Carretera de Valldemossa Km 7.5 (Campus UIB) Palma.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ