La falta de mano de obra y de relevo generacional garantizan la plena ocupación a alumnos de FP de construcción

Las empresas constructoras han trasladado a la Asociación de Constructores de Baleares las dificultades que tienen para encontrar una mano de obra cualificada ya que más de la mitad afirman que podrían asumir más obras si pudieran aumentar sus plantillas.

Notícia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Constructoras baleares garantizan plena ocupación a alumnos de FP por la falta de mano de obra y el relevo generacional
Las empresas constructoras han trasladado a la Asociación de Constructores de Baleares las dificultades que tienen para encontrar una mano de obra cualificada ya que más de la mitad afirman que podrían asumir más obras si pudieran aumentar sus plantillas.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-constructoras-baleares-garantizan-plena-ocupacion-alumnos-fp-falta-mano-obra-relevo-generacional-20230602134843.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.