Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo Proyecto para la Mejora de la Empleabilidad

 Ofrecemos formación, orientación profesional  y asesoramiento de manera gratuita.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria en colaboración con el EMCAN ha puesto en marcha  un Proyecto de Mejora de la Empleabilidad.

De forma gratuita ofrecemos formación, orientación profesional  y asesoramiento personalizado sobre búsqueda de empleo.

El único requisito para poder acceder es ser parado de larga duración (llevar desempleado un año en los últimos 18 meses) de cualquier edad.

Durante este proyecto podrás realizar cursos de Carretillero, Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos, Informática, Operador de Puente Grúa, etc. que te ayudarán a conseguir un empleo.

                                                  Llámanos al teléfono 609 440 782 y te informaremos.

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ