900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ekitaldien agenda

  • 02 al 04

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Simo Educación del 2 al 4 de noviembre, en Madrid

    El Salón Internacional de tecnología e innovación educativa se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. En él se reunirán las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales en la enseñanza, donde mostrarán el amplio catálogo de herramientas y soluciones tecnológicas al servicio de la innovación educativa.

  • 03

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Baleares'

    El próximo 3 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Baleares' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

  • 04

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar ' La prevención de los riesgos psicosociales en el sector de la construcción'

    La Fundación Laboral de la Construcción organiza el webinar 'La prevención de los riesgos psicosociales en el sector de la construcción' el próximo 4 de noviembre. En él participarán ponentes de amplia experiencia que debatirán sobre los aspectos más importantes que pueden afectar a las personas trabajadoras respecto a los riesgos psicosociales, los métodos de evaluación y las herramientas de aplicación para eliminarlos o reducirlos. 

  • 04 al 06

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Ficon, del 4 al 6 de noviembre en Don Benito (Badajoz)

    Ficon, Feria Ibérica de la Construcción se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Don Benito (Badajoz). La edición de 2021 se celebrará por primera vez de forma conjunta con Expoenergea. Este año la feria volverá al formato presencial y contará con un amplio programa de jornadas técnicas destinadas a profesionales, además de un calendario de actividades dirigidas a todos los públicos. Por primera vez se celebrará también un concurso de albañilería donde los participantes podrán mostrar sus destrezas como profesionales del sector. 

  • 05

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Cataluña'

    El próximo 5 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Cataluña' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región. 

  • 10

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Aragón'

    El próximo 10 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Aragón' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

  • 12

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Navarra'

    El próximo 12 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Navarra' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

  • 16

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en La Rioja'

    El próximo 16 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en La Rioja' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

  • 16 al 18

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Formando Futuro - I Salón Internacional de la Formación para el Empleo

    Formando Futuro se celebra durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. El encuentro está organizado por Fundae, SEPE y OIT Cinterform y abordará el impacto de transformaciones tecnológicas en la cualificación profesional, sobre todo tras el Covid-19. Será la primera edición de un evento con estas características celebrado en España y servirá para poner de manifiesto la relevancia de la formación para el empleo en nuestro país.

  • 16 al 18

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2021, en Madrid

    Del 16 al 18 de noviembre, la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera. La feria Genera se presenta como una feria de referencia para potenciar el fortalecimiento y desarrollo de la cadena de valor de las energías renovables en España. Servirá de plataforma de contacto comercial y conocimiento de tendencias, novedades y teconologías del sector industrial de las energías renovables.

  • 16 al 18

    noviembre

    2021

    Sektorea

    The Miss: a B2B Summit by Epower & Building “Getting to Zero”

    Del 16 al 18 de noviembre, el recinto Ifema de Madrid acogerá un nuevo encuentro: The Miss: a B2B Summit by Epower & Building “Getting to Zero”. A través de esta nueva iniciativa se destacarán las propuestas de las empresas del sector de la construcción, edificación y electrificación e iluminación y automatización para contribuir a la eficiencia energética de viviendas, edificaciones, y consecuentemente ciudades. Permitirá mostrar como empresas y sectores abordan la hoja de ruta de cara al logro de la neutralidad de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2050 y según la Estrategia de Transición Justa que quiere optimizar las oportunidades de empleo que ofrecerá la transición hacia una economía descarbonizada. En este marco, se darán a conocer en formato debate, mesas redondas y espacio expositivo, las soluciones innovadoras y oportunidades derivadas de la necesaria rehabilitación de barrios, edificios y viviendas, acceso a la financiación y el retorno de la inversión que conlleva. Está oncebido como un espacio de reunión, formación, encuentro, muestra de productos innovadores y sostenibles. Se celebrará al mismo tiempo que Genera y junto a la feria Climatización y Refrigeración, C&R.

  • 17 al 20

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Smopyc, XVIII Salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, en Zaragoza

    Del 17 al 20 de noviembre de 2021 tendrá lugar el 18º Salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, Smopyc, organizado por Feria de Zaragoza, y que pretende reinventarse y generar un mayor volumen de negocio para el sector. Entre los objetivos para la edición de 2021 destaca una mayor segmentación de los pabellones, incrementar el área exterior así como el reto de recuperar espacio expositivo.

  • 24

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Construyendo con Confianza

    Seopan, la Asociación Española para la Calidad (AEC) y el Comité de Entidades de Certificación organizan, el próximo 24 de noviembre, en formato 100% digital, el Primer Encuentro Construyendo con Confianza. La Fundación Laboral de la Construcción colabora en la organización el encuentro.

    En el evento, varios líderes y los principales protagonistas del sector de la construcción se reúnen para compartir los retos y las claves de la recuperación en la construcción, así como las mejores prácticas en gestión en el sector. La financiación, la digitalización o la sostenibilidad serán algunos de los temas tratados.

  • 24 al 25

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Architect @ Work, en Madrid

    Un encuentro exclusivo para arquitectos e interiorista. Como en años anteriores, el evento contará con numerosas técncias y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos. Para asegurar una alta calidad, cada producto mostrado ha sido evaluado de manera estricta por un jurado externo. Contará con seminarios, exposiciones y conferencias. Las jornadas tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en el recinto ferial Ifema de Madrid.

  • 25

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Jornada Técnica 'Planificación e implantación de protecciones contra caídas en obras de construcción'

    La Fundación Laboral presenta la 'Jornada Técnica Planificación e implantación de protecciones contra caídas en obras de construcción', el próximo 25 de noviembre en Vigo (jornada de mañana).


    Durante el encuentro se presentarán los servicios de la Fundación en materia de seguridad y salud laboral. También habrá tiempo para visitar el Centro de Práctica Preventivas (CPP) para verificar "in situ" la implantación del sistema de apantallamiento de protección perimetral y la instalación de un tramo del sistema como demostración de su adaptabilidad y fácil manejo. 
     

  • 25

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Jornada Técnica 'Planificación e implantación de protecciones contra caídas en obras de construcción'

    La Fundación Laboral presenta la 'Jornada Técnica Planificación e implantación de protecciones contra caídas en obras de construcción', el próximo 25 de noviembre en Vigo (jornada de tarde).


    Durante el encuentro se presentarán los servicios de la Fundación en materia de seguridad y salud laboral. También habrá tiempo para visitar el Centro de Práctica Preventivas (CPP) para verificar "in situ" la implantación del sistema de apantallamiento de protección perimetral y la instalación de un tramo del sistema como demostración de su adaptabilidad y fácil manejo. 

  • 26 al 28

    noviembre

    2021

    Sektorea

    Salón Inmobiliario SIMA Otoño

    SIMA se celebra del 26 al 28 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Es el evento inmobiliario de referencia para el público y los profesionales del sector. El encuentro reúne la mayor oferta de vivienda, así como una amplia variedad de servicios y profesionales, convirtiéndose en el escaparate perfecto. La edición de 2021 contará con nuevos formatos de participación, espacios temáticos dedicados al alquiler y una extensión virtual de la feria. 
     

  • 30

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Castilla y León'

    El próximo 30 de noviembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Castilla y León' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

  • 30

    noviembre

    2021

    Fundazioa

    Jornada Técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', en Santiago de Compostela (A Coruña)

    La Fundación Laboral de la Construcción organiza la jornada técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', el próximo 30 de noviembre en Santiago de Compostela (A Coruña). 

    En el encuentro se presentarán las actividades del Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), así como los servicios que la Fundación Laboral ofrece en materia de seguridad y salud laboral. También se presentará la campaña 'Trabajos en Cubiertas. Lo importante es bajar con vida', de la mano del Instituto de Seguridad y Salud de Galicia.