Agenda d’esdeveniments

febrer 2022
  • 04 al 06

Feria Re-habitat, en Zaragoza

Re-habitat será la I Feria de la rehabilitación, la reforma y la vivienda. Está organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ). El evento se desarrollará presencialmente, coincidiendo con "Vivienda Fusión", lo que hace que su celebración se convierta en la mejor oportunidad para encontrar una vivienda y/o reformarla y rehabilitarla a tu gusto. El encuentro se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en el centro de la ciudad. Entrada gratuita.

• 07 al 11

CEVISAMA

Cevisama se celebra en Feria Valencia, en Valencia del 7 al 11 de febrero. Es el punto de encuentro anual donde las empresas españolas e internacionales relacionadas con la construcción, los azulejos, la cerámica, el equipamiento de cocina y la arquitectura presentan todas sus novedades, convirtiéndose en pasarela de tendencias y novedades sectoriales.

Sector

Jornada Buenas prácticas: empresa, formación y empleo, en clave de género

El próximo 10 de febrero se celebrará en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (Dos Hermanas, Sevilla), la jornada 'Buenas Prácticas. Empresa, formación y empleo, en clave de género. Una apuesta ganadora'.

El encuentro contará con la presencia de la experta en Diversidad y Liderazgo Incluyente, Mercé Brey y con la presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresariales del Medioamtiente, Esperanza Fitz. Durante la jornada se expondrán buenas prácticas de empresas como Magtel (Córdoba), El Milagrito (Dos Hermanas) y la Fundación Laboral de la Construcción (Dos Hermanas).