Cursos Gratuitos 2015 en Baleares

Certificados de profesionalidad, maquinaria, rehabilitación, eficiencia energética.

Noticia Baleares

ACCEDE A LAS ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES DE LOS CURSOS GRATUITOS DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES QUE OFERTAMOS EN BALEARES

La Fundación Laboral de la Construcción en Baleares oferta cursos gratuitos para colectivos desempleados y trabajadores en activo. Los cursos para desempleados tienen el objetivo de aportar nuevas competencias a los alumnos a través de los títulos oficiales de certificados de profesionalidad. Este año se ofertan certificados de las familias de Edificación y Obras civil, Energía y Agua, Instalaciones y Mantenimiento.

Los cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo del sector de la construcción para mejorar su cualificación profesionalidad y fomentar la promoción dentro de la empresa. Los cursos ofertados aportan conocimientos prácticos sobre nuevos materiales de aislamiento para obras de rehabilitación y conocimiento sobre sistemas de mejora de la envolvente de edificios (cubiertas y fachadas) para garantizar una mayor eficiencia energética en el edificio.

Estos cursos están subvencionados en el marco de la convocatoria para planes de formación de ámbito estatal, regulada por la Resolución de 19 de agosto de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), dirigidos prioritariamente a personas ocupadas.

ACCEDE A NUESTRA OFERTA DE CURSOS GRATUITOS, PULSANDO AQUÍ