Curso gratuito de MONTAJE DE ANDAMIOS TUBULARES

Certificado de profesionalidad de nivel 2 EOCJ0109 dirigido prioritariamente a desempleados.

Noticia Baleares

Los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para ejecutar los trabajos de montaje de andamios y otras estructuras con material de andamio tubular -como torres de acceso, torres de trabajo, gradas temporales, cimbras y otras-, incluyendo las distintas fases del proceso -descarga y acopio, montaje, mantenimiento y transformaciones, desmontaje y carga- cumpliendo las prescripciones contenidas en los planes e instrucciones técnicas y siguiendo las indicaciones de los responsables de dirigir el proceso y de inspeccionar el andamio, e incluso dirigir e inspeccionar el montaje de aquellos andamios que no precisen plan de montaje, colaborando también en el control de riesgos en su área profesional.

Para obtener más información e inscribirse pulse aquí

Pulse aquí para ver el calendario

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.