Aprovecha este verano y fórmate on line, desde cualquier lugar, en prevención de riesgos laborales

Desde el portal de cursos Cursosenconstruccion.com se puede acceder a toda la oferta de teleformación de la Fundación Laboral de la Construcción en seguridad y salud laboral

Comienza el verano y desde el portal de cursos de la Fundación Laboral de la Construcción, Cursosenconstruccion.com, se ofrece la posibilidad, a los trabajadores del sector, de aprovechar estas fechas para realizar cursos de formación, en modalidad on line, en materia de prevención de riesgos laborales.

De esta manera, todo aquel que esté interesado en completar su formación en seguridad y salud laboral, durante los meses de julio y agosto, podrá hacerlo a través de los siguientes cursos de teleformación:

OBJETIVO: Curso enmarcado en la “Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción”, elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Formación en prevención de riesgos laborales que es recomendable disponer para ejercer las funciones que se le asignan al coordinador en materia de seguridad y salud, tanto durante la elaboración del proyecto de obra como durante la ejecución de la misma.

Del 08/08/18 al 21/11/2018

OBJETIVO: Formación en conocimientos básicos que se requieren para gestionar de forma eficaz la prevención de riesgos laborales en las empresas que desarrollan su actividad en el sector de la construcción y afines (metal, ferralla, vidrio y rotulación, y madera y mueble), bajo el principio fundamental de integración en el sistema general de gestión de las mismas.

CONVOCATORIAS:

Del 12/07/2018 al 18/07/2018
Del 19/07/2018 al 25/07/2018
Del 26/07/2018 al 01/08/2018
Del 02/08/2018 al 08/08/2018
Del 09/08/2018 al 16/08/2018
Del 16/08/2018 al 22/08/2018
Del 23/08/2018 al 29/08/2018

OBJETIVO: El alumno adquiere los conocimientos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio y completar su formación preventiva aplicable al entorno de trabajo, con el fin de contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

Del 23/08/2018 al 29/08/2018

OBJETIVO: Adquirir conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio, así como buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo.

Del 22/08/2018 al 28/08/2018

Desde la entidad paritaria, también se pone a disposición de trabajadores y empresas del sector de la construcción, durante los meses de julio y agosto, una amplia oferta de cursos de prevención de riesgos laborales, en modalidad PRESENCIAL y que podrás consultar desde aquíSelecciona tu especialidad, tu provincia y ¡apúntate ya!

Cursos relacionados

COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCION
  • 200h Teleformación
PRL PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)