900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Agenda de eventos

  • 26 al 01

    feb mar

    2019

    Sector

    Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019, en Madrid

    Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebrará una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019. El evento ofrecerá la ocasión de conocer un escaparate de extraordinario interés en un momento clave para la expansión de las renovables, y en el que tendrán una presencia destacada las últimas soluciones encaminadas a incrementar la eficiencia energética de las instalaciones, así como las novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas. La feria tendrá lugar en Ifema, Feria de Madrid. 

  • 26 al 01

    feb mar

    2019

    Sector

    Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, en Madrid

    El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, "Climatización y Refrigeración", es una de las ferias más importantes en el sector de la climatización en España. Durante las jornadas del salón se celebrarán diferentes ponencias y demostraciones técnicas cobre algunas de las últimas novedades del sector. Tendrá lugar en Ifema, del 26 de febrero al 1 de marzo. 

  • 05

    marzo

    2019

    Sector

    Jornada "La solidaridad de las empresas murcianas", en Murcia

    El próximo 5 de marzo, la Fundación Jesús Abandonado celebrará una jornada en la que reconocerá la solidaridad de las empresas que trabajan con la organización. Asimismo, el encuentro se plantea como un foro para el intercambio de impresiones y de acciones entre el tejido empersarial y la Fundación. Durante la jornada, seis organizaciones, como la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, intervendrán para mostrar cómo acciones concretas de RSC de las compañías contribuyen a mejorar la vida de las personas atendidas por la Fundación Jesús Abandonado. El evento se celebrará a partir de las 10 horas en la Sala de Cultura de Cajamar Murcia (Plaza Julián Romea, 4, Murcia)

  • 13

    marzo

    2019

    Sector

    Job day en la Universitat de les Illes Balears, en Palma

    El próximo 13 de marzo, de 9:30 a 16 horas, la Universitat de les Illes Balears acoge el 13º Foro de la Ocupación. Al igual que en ediciones anteriores, decenas de empresas e instituciones y miles de aspirantes participarán en esta jornada laboral en las aulas. Este evento, organizado por el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de Baleares, propone de forma anual interesantes jornadas con talleres, sesiones, conferencias y debates dedicados a la orientación laboral. Además, en él, empresas y entidades tienen su stand informativo, donde presentarse, dejar currículos y conocer los perfiles profesionales que buscan. La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares participará en este evento para mostrar la oferta formativa de la entidad paritaria, así como las salidas profesionales que ofrece el sector de la construcción en el archipiélago.

  • 13 al 14

    marzo

    2019

    Sector

    Feria Architect @ Work, en Barcelona

    Un encuentro exclusivo para arquitectos e interiorista. Con el foco puesto en esta edición en la Luz y la Arquitectura, el evento contará con numerosas técncias y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos. Para asegurar una alta calidad, cada producto mostrado ha sido evaluado de manera estricta por un jurado externo. Contará con seminarios, exposiciones y conferencias. Las jornadas tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

  • 14 al 15

    marzo

    2019

    Sector

    Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, en Pamplona

    El Salón Europeo del Estudiante y el Empleo Pamplona se presenta para reunir a formadores, estudiantes, empresas, familias e instituciones, como protagonistas del buen funcionamiento del sistema educativo. Pretende presentar a los jóvenes en un mismo lugar, las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial para facilitar su elección profesional. Instituciones, empresas, centros de formación públicos y privados y asociaciones, tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, metodologías, e ideas en un espacio de creación y pensamiento. La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra estará presente en la feria para dar a conocer los servicios y la oferta formativa de la entidad paritaria, así como las salidas profesionales del sector en Navarra. El Salón tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en la Plaza del Baluarte, Pamplona.

  • 20 al 24

    marzo

    2019

    Sector

    Salón del Ensenyament, en Barcelona

    El Salón del Ensenyament presenta una completa y actualizada oferta de estudios de bachillerato, universitarios, otros estudios superiores, complementarios, de formación profesional e idiomas, así como servicios a la educación. Del 20 al 24 de marzo, la feria contará con servicios de orientación al estudiante, así como con conferencias, talleres y mesas redondas para debatir sobre la situación del mercado laboral. 

  • 21 al 22

    marzo

    2019

    Sector

    Salón de la Ocupación Juvenil, en Barcelona

    El Saló de l'Ocupació Juvenil se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, un gran punto de encuentro entre la población joven y toda la oferta formativa y laboral. La oferta de propuestas del Salón está pensada para la persona joven que busca el primer trabajo, así como para el que quiere reorientar su vida profesional. Durante dos días, del 21 al 22 de marzo, la feria está especialmente dirigida a las personas jóvenes de entre 16 y 35 años decididas a dar el salto a mundo laboral.

  • 22 al 24

    marzo

    2019

    Sector

    Rehabitar Madrid 2019

    Bajo el lema “Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti”, Rehabitar Madrid celebrará este año una nueva edición poniendo en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final. Tras reunir a más de 90 empresas y cerca de 10.000 visitantes en su pasada edición, este año, la feria se propone concienciar sobre las oportunidades y beneficios e invertir en nuestra salud, confort, ahorro a través de nuestra vivienda. El evento, organizado entre Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará del 22 al 24 de marzo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de la capital.

  • 26 al 27

    marzo

    2019

    Sector

    II Congreso ITE+3R, en León

    El Congreso ITE+3R tiene como objetivo conocer los avances tecnológicos y sociales que la Rehabilitación de los Edificios aporta a las personas que los habitan, las transformaciones sociales que generan en los barrios regenerados, así como del papel dinamizador que tiene la ITE en la modernización de nuestras ciudades. De esta manera, la capital leonesa se convertirá en el centro de la rehabilitación urbana y consolidará este evento nacional del sector que celebró el año pasado su primera edición en Burgos. Las jornadas se celebrarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León los días 26 y 27 de marzo. 

  • 26 al 27

    marzo

    2019

    Sector

    VIII Edición de Santa Eulària se n'Ocupa, en Santa Eulària des Riu, Ibiza

    Los próximos 26 y 27 de marzo arrancará la VIII Edición de Santa Eulària se n'Ocupa, el evento de ocupación de referencia en la isla de Ibiza, cuyo objetivo es poner en contacto a empresas de la isla con personas en búsqueda activa de empleo. Durante estas jornadas, se realizarán talleres relacionados con la búsqueda de trabajo y la preparación de entrevistas. Asimismo, se organizarán charlas informativas por parte de empresas de la zona y entrevistas exprés con los candidatos asistentes. La Fundación Laboral de Baleares participará en este evento, informando sobre la oferta formativa de la entidad paritaria y las salidas profesionales del sector en el archipiélago. La jornada se celebrará en el Palacio de Congresos de Ibiza, organizado por el Club de Feina del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

  • 27 al 28

    marzo

    2019

    Sector

    Laboralia, en Valencia

    La feria de referencia en el ámbito de la prevención y bienestar laboral ha convocado su próxima edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo de 2019 en Feria Valencia. En dos ediciones, Laboralia ha recuperado protagonismo no solo en su vertiente comercial sino también con un amplio programa de conferencias y actividades paralelas dirigidas a los profesionales. En su última edición, Laboralia reunió una oferta de 30 firmas y marcas expositoras y mas de medio centenar de conferencias y jornadas paralelas, con una asistencia final de más de 2.400 profesionales registrados.

    La feria tendrá lugar, de 9:30 a 19:00 horas en el Centro de Eventos Feria Valencia. Pabellón 5.

  • 27 al 28

    marzo

    2019

    Sector

    10º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities 2019, en Málaga

    El Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana, Greencities, es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes. Este evento permitirá a los asistentes el crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities. El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma, de Málaga.

  • 27 al 28

    marzo

    2019

    Sector

    Ciclo de conferencias sobre Vivienda, Rehabilitación, Alquiler y Política Social, en Palma

    Los próximos días 27 y 28 de marzo, UGT organiza, en el marco de su 130 Aniversario, una serie de Jornadas sobre Vivienda. Bajo el título "Conferencia sobre Vivienda, Rehabilitación, Alquiler y Política Social", las jornadas contarán con la presencia de expertos en el sector, quienes ofrecerán su punto de vista sobre diferentes aspectos, como son la política de vivienda o la vivienda social. Nuestro director general, Enrique Corral, participará el dia 27 cn una ponencia sobre Construcción y Rehabilitación. Las Jornadas se celebrarán en el espacio Francesc Quetglas de Palma de Mallorca (Ctra. Manacor, 156).

  • 27 al 31

    marzo

    2019

    Sector

    Salón Internacional Del Estudiante y de la oferta educativa, Aula 2019, en Madrid

    El Salón Internacional Del Estudiante y de la oferta educativa, Aula 2019, llega un año más a madrid para ayudar al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. En Aula, se muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes (de 4º de E.S.O en adelante) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral, lo que les permite tener una visión completa y actualizada de la educación y la formación. En 2018 se atendieron más de 4.000 personas de manera individual. Este espacio tendrá zonas especializadas  en función de los destinatarios del servicio: estudiantes, centros, profesionales, familias, posgraduados y formación continua.