900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a la presentación de su proyecto CONSTRUYENDO EMPLEO.

La entidad paritaria organiza cuatro jornadas gratuitas que se celebran durante el mes de diciembre con la colaboración de los agentes sociales.

Nova Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a participar de las jornadas divulgativas de su proyecto Construyendo Empleo que nace con el objetivo de incrementar la profesionalización de los trabajadores y la competitividad de las empresas del sector de la construcción, acercando a empresas y trabajadores los servicios de empleo de la entidad paritaria, con el apoyo de los agentes sociales.

Las jornadas son totalmente gratuitas y se celebraran en modalidad presencial en la Sede de CCOO en Palma (carrer Francesc de Borja Moll, 3) los días 11 y 18 de diciembre y en modalidad online con el apoyo de la patronal de construcción de Baleares los días 15 y 22 de diciembre.

En todas las jornadas, la Fundación presentará todos sus servicios de orientación laboral, portal de empleo específico del sector, la oferta de formación profesional para el empleo y formación profesional reglada con el objetivo de incorporar jóvenes al sector, incrementar la empleabilidad de las personas desocupadas, promover la participación de las empresas en la identificación de necesidades de cualificación y fomentar el contrato de formación y aprendizaje como una vía para garantizar el relevo generacional en el sector.

En las jornadas participarán técnicos de la Fundación Laboral de la Construcción, representantes del Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB), representantes del Instituto de Cualificaciones Profesionales de Baleares (IQPIB) y representantes de la Conselleria de Educación y Universidad.

Jornadas presenciales

Construyendo empleo: viernes 11 de diciembre en la Sede de CCOO en carrer de Francesc de Borja Moll, 3 07003 Palma. Horario de 10:30 a 13:00 horas. Inscripción en las oficinas de CCOO.
Construyendo empleo: viernes 18 de diciembre en la Sede de CCOO en carrer de Francesc de Borja Moll, 3 07003 Palma. Horario de 10:30 a 13:00 horas. Inscripción en las oficinas de CCOO.

Jornadas Online

Construyendo empleo: conectando jóvenes profesionales y empresas: martes 15 de diciembre a través de la plataforma online ZOOM. Horario de 10:00 a 12:00 horas. Inscribete y participa.
Construyendo empleo: conectando mujeres profesionales y empresas: martes 22 de diciembre a través de la plataforma online ZOOM. Horario de 10:00 a 12:00 horas. Inscribete y participa.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí