Dossier de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción

Desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado 48 iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 140 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

Recursos didàctics

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 por la prevención, la formación, la sostenibilidad y la digitalización del sector, con el objetivo de conseguir una industria más profesional, segura y con proyección de futuro.

En línea con sus valores estratégicos de compromiso, innovación y eficiencia, desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado 48 iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 140 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

En 2019, la Fundación Laboral colabora en un total de 19 proyectos europeos, sobre los que ofrecemos más información en el siguiente dossier descargable:

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ