Dossier de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción

Desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado 48 iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 140 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

Recursos didàctics

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 por la prevención, la formación, la sostenibilidad y la digitalización del sector, con el objetivo de conseguir una industria más profesional, segura y con proyección de futuro.

En línea con sus valores estratégicos de compromiso, innovación y eficiencia, desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado 48 iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 140 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

En 2019, la Fundación Laboral colabora en un total de 19 proyectos europeos, sobre los que ofrecemos más información en el siguiente dossier descargable:

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ