La Fundación Laboral de Baleares celebrará el domingo, 4 de septiembre, un taller familiar de construcciones de arena en Playa Punta Prima

La actividad recreativa, incluida en la agenda cultural del municipio menorquín, consistirá en la realización de réplicas en miniatura de edificios emblemáticos de la isla

Notícia Baleares

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares organizará el domingo, 4 de septiembre, de 10.00 a 18.00 horas, un taller lúdico gratuito dirigido a familias consistente en construcciones de arena, que tendrá lugar en la Playa de Punta Prima, en Menorca.

La actividad recreativa, incluida en agenda cultural de Menorca con motivo de sus fiestas patronales, organizadas por el Ayuntamiento de Sant Lluis, está dirigida para que las familias participantes puedan, a través del juego, crear, descubrir y divertirse con un taller impartido por expertos “escultores en arena”; la actividad consistirá en la realización de réplicas en miniatura de edificios emblemáticos de la isla.

“Un momento especial para compartir, disfrutar de la playa y aprender sobre el entorno natural en el que vivimos y la belleza de la construcción, también con arena”, comentó el gerente de la Fundación Laboral de Baleares, Mario Guillén.

Un Centro de Formación con FP

De esta forma, la entidad paritaria quiere acercar los oficios de la construcción a jóvenes -y no tan jóvenes- y mujeres, para que puedan descubrir y contemplar al sector como una posible salida laboral de calidad y como una formación de futuro y enriquecimiento.

Actualmente, la FLC posee en Menorca un Centro de Formación, ubicado en el Polígono de Llinaritx, parcela 12 Es Mercadal, donde, en colaboración con el IES Pasqual Calbó i Caldés de Mahón, imparte el ciclo de Grado Medio de FP de "Técnico en obras de interior, decoración y rehabilitación".

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ