Desafía los estereotipos de la construcción: Eres Albañila

¡Evita los estereotipos en la construcción!

Notícia Baleares

Desde la Fundación, luchamos por la inclusión de las mujeres en el sector de la construcción. Todas y todos tenemos derecho a elegir nuestra profesión.

La igualdad de género en la construcción es un tema muy importante para el futuro del sector y nuestras alumnas son una muestra de la importancia en la ruptura de los estereotipos.

Romper con los estereotipos y cambia la forma de pensar sobre el género en la construcción es un requisito para la igualdad.

La presencia de la mujer en el sector de la construcción cada vez es más notoria, pero no basta, necesitamos seguir empujando el cambio en contra de todos aquellos estereotipos que LAS limiten en cualquier logro que se propongan.

Acompáñanos en la conversación sobre el papel de la mujer en el sector de la construcción, a través del proyecto europeo Femcon - Female Workforce Empowered in Construction donde rompemos barreras y demostramos que el sexo no determina tu profesión.