900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares convoca un Concurso de obra de rehabilitación en Ibiza

La entidad paritaria invita a todas las empresas del sector a presentar propuestas para la ejecución del proyecto de rehabilitación del edificio que será su nueva Sede en Ibiza, ubicado en el complejo de Sa Coma

Notícia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha sido adjudicataria del contrato de concesión demanial para el uso privativo de la finca 4977 y edificio 104, del antiguo cuartel de Sa Coma, en Ibiza, para la rehabilitación, construcción y explotación de un Centro de Formación donde trasladará su nueva Sede en la isla.

El Proyecto, redactado por el Arquitecto Felipe Llabrés Ferrer, corresponde a un edificio que ocupa un solar de 5.013,54 m2 de superficie y desarrolla su programa en planta baja y planta piso, con una superficie total construida de 644 m2, de los curales 507 m2 se encuentran en planta baja y 137 m2 en planta piso.

Para su ejecución, el Consejo Territorial de Baleares acordó convocar un Concurso de obra, con número de expediente CT15_1507/2021, invitando a participar a todas las empresas de construcción que pertenecen al censo de la Fundación Laboral. A este efecto, a partir del 19 de julio se facilita el acceso a los Pliegos de Condiciones y Documentación del Proyecto para su valoración:

Accediendo al link https://cutt.ly/OmOTYsB. La contraseña es: FLCSACOMA

El plazo máximo para la recepción de las propuestas finaliza el 23 de agosto, a las 12:00 horas, y deben entregarse vía telemática a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/WmOT8i8

La nomenclatura del título de los documentos deberá contener el código del expediente seguido del nombre de la empresa y tipo de documento, según el Pliego de Condiciones del Concurso (CT15_1507/2021-Nombre_de_empresa-Nombre_documento).

Para las empresas interesadas en conocer el edificio a rehabilitar, desde la Fundación Laboral se ha fijado una visita el próximo día 2 de agosto, a las 10:00 horas, debiendo confirmar asistencia las empresas interesadas.

Para cualquier consulta, podrán contactar con la Fundación a través de los siguientes medios:

Teléfono: 971 980 728  /  682 206 802
Correo electrónico: asole@fundacionlaboral.org
Persona de contacto:  Albert Solé Guilanya

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ