La Fundación reabre todos sus Centros de Baleares

Empezamos ya a impartir  formación en modalidad presencial aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19 recomendados por las autoridades sanitarias y específicos para cada Centro

Esta semana los Centros de Formación de Baleares han  abierto de nuevo sus puertas tras el cierre provocado por la crisis del Covid-19.

La Fundación Laboral de la Construcción busca atender las necesidades de formación de las empresas y trabajadores del sector para que puedan desarrollar su actividad de forma adecuada, ampliando su oferta formativa, que puede consultarse en su página web de cursos: www.cursosenconstruccion.com

Formación con todo tipo de garantías sanitarias

Conforme al Plan de Contingencia frente a Covid-19 elaborado por la Fundación Laboral de la Construcción, y los protocolos específicos desarrollados para la formación en cada uno de sus Centros, la entidad paritaria proporciona todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los alumnos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Entre otras medidas, para la vuelta a la actividad formativa, los centros no superarán un tercio del aforo, se han puesto a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico y desinfectantes y se ha reforzado la limpieza y desinfección. Por otro lado, los alumnos que acudan al algunos de los Centros para recibir una formación presencial recibirán puntualmente un sms con las pautas a seguir para al acceso al Centro.

Cambio de horario en la Atención Telefónica y en la atención presencial en los centros. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA.

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una línea gratuita de atención telefónica (900 11 21 21) para ofrecer soluciones e información directa a trabajadores y empresas de toda España, en el siguiente horario unes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 9:00 a 13:00 horas

Debido a la crisis del Covid-19, para el servicio presencial en las oficinas se requiere cita previa y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

* Consulta las medidas preventivas para los alumnos cuando accedan a los Centros.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.