Nueva programación de cursos on line en Eficiencia energética, Conservación de carreteras, y Seguridad y salud, para este verano

La entidad paritaria ha programado 15 convocatorias de sus cursos on line más demandados

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción-.

Como en años anteriores, la Fundación Laboral de la Construcción amplía su oferta de cursos on line durante el verano, para acercar y facilitar a sus alumnos la formación en algunas de las materias más demandadas.

Por el momento ha programado 15 convocatorias de sus cursos en modalidad on line más demandados en Rehabilitación y construcción sostenible, Conservación y explotación de carreteras, y Seguridad y salud. A continuación, se detallan los cursos programados para los meses de julio, agosto y septiembre:

Itinerario de Rehabilitación y construcción sostenible

Curso práctico de manejo de la herramienta unificada Lider-Calener

Curso práctico sobre informe de evaluación de edificios (IEE)

Curso CTE-HE 2013: cumplimiento del documento básico de ahorro de energía y certificación energética de edificios

Curso de rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en edificación

Itinerario de  Conservación y explotación de carreteras (COEX

Cursos COEX para operarios, encargados, técnicos y jefes

Itinerario de Seguridad y salud laboral

Curso de Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción

PRL para directivos de empresas de construcción

* Consulta el calendario de los cursos on line de la Fundación Laboral para los próximos meses.
* Más información en el teléfono gratuito: 900 81 33 55, o a través del correo electrónico: cursos@fundacionlaboral.org