Técnico/a de Marketing y Comunicación

Palma de Mallorca - Baleares

Actualizar y elaborar los contenidos de la página web corporativa del CT.
 Diseñar y elaborar el material específico que se le solicite desde su CT, notas de prensa, formularios
Gestionar campañas de publicidad dentro de su ámbito del CT y en coordinación con el Área de Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Alianzas Estratégicas de Sede social.
 Gestionar, mantener y actualizar las redes sociales, así como planificar sus contenidos, propios de su Consejo Territorial
 Acudir a eventos o reuniones en las que participe el CT para su posterior documentación gráfica.
 Gestionar íntegramente los eventos de su CT (diseño, planificación, coordinación y ejecución) .
 Llevar la relación con los Medios de Comunicación locales.
 Coordinarse y reportar a los equipos de Comunicación y Marketing de Sede social.
 Realizar y centralizar las peticiones de material de merchandising corporativo de su Consejo Territorial para los eventos/jornadas y demás necesidades.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

• Titulación superior o media universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación y/o Marketing.?
• Conocimientos en html, Photoshop e Ilustrator.?
•Experiencia previa en: gestión de eventos y realización de campaña de publicidad
• Habilidades de copywriting: buena redacción y creatividad en la generación de textos para diferentes piezas (comunicación y publicidad)?
• Habilidades en redacción, para Notas de prensa, noticias web, post, contenidos para RRSS, etc.?
• Persona polivalente, resolutiva y con buena comunicación.?
• Inglés nivel medio alto.?
• Experiencia de al menos 2 años en el puesto o realizando tareas similares.

REQUISITOS VALORABLES:

•Conocimiento de canales y formatos de publicidad.
•Conocimientos en Social Media, SEO y SEM
•Conocimientos en herramientas de medición como Google Analytics y Facebook Analytics, Ads

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Contrato laboral del 75% de la jornada (30h/semanales de L a V)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.