PROJECT MANAGER SALESFORCE E INTEGRACIÓN

Madrid (Vicálvaro) - Madrid

FUNCIONES:

• Gestión del proyecto o AMS, alcance, presupuesto, planificación, seguimiento, recursos y riesgos del proyecto.
  • Elaboración de informes y definición de KPI´s del proyecto.
  • Gestión de la documentación y entregables del proyecto.
  • Asegurar que las entregas del proyecto están dentro de los estándares de calidad de la Fundación.
  • Gestión de proveedores asociados al proyecto

REQUISITOS:

• Titulación de grado en Ingeniería Informática o similares
  • Experiencia de más de tres años,  como jefe de proyecto.
  • Conocimientos en Salesforce (Sales / Core)
  • Experiencia en la gestión de proyectos desde la definición de requisitos hasta la puesta en producción.
  • Experiencia en gestión de equipos con metodologías ágiles.
  • Experiencia en la identificación y gestión de riesgos.
  • Experiencia en planificación, definición y distribución de recursos, tareas y tiempos.
  • Garantizar la calidad del software a entregar.
  • Flexibilidad y capacidad de comunicación.
  • Liderazgo, proactividad, negociación y orientación a resultados.

REQUISITOS VALORABLES:

• Experiencia en tecnologías Microsoft (.NET)
  • Experiencia en interoperabilidad (API REST / SOAP)
  • Experiencia en BBDD, lenguaje SQL
  • Conocimientos de Azure

BENEFICIOS:

• Contrato a jornada completa, 40 horas semanales.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.