900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ekitaldien agenda

  • 11 al 26

    abr may

    2024

    Sektorea

    Casa Decor 2024, Madrid

    Nueva edición de Casa Decor 2024, la exposición de diseño, interiorismo y arquitectura. Un centenar de profesionales, con la colaboración de más de 150 empresas participantes, han transformado el Palacio y proyectado 49 espacios.

    La edición cuenta con dos presencias institucionales con espacio propio en la exposición: ITA-Italian Trade Agency, a través de la cual el Gobierno italiano favorece el desarrollo económico-comercial de las empresas italianas en los mercados extranjeros, y Legado Artesano de Castilla La-Mancha, marca impulsada por dicha comunidad para promocionar la artesanía regional.

    Fecha: 11 de abril al 26 de mayo

    Lugar: Palacio de La Trinidad Francisco Silvela 82, Madrid

  • 08

    mayo

    2024

    Sektorea

    Jornada "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en empresas Top", Madrid

    La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ organiza una jornada dirigido a los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales, con el objetivo de compartir iniciativas y actuaciones específicas para fomentar e incentivar la seguridad y salud de los trabajadores.

    El programa lo compondrán relevantes ponencias impartidas por prestigiosos expertos de empresas y entidades de primer nivel pertenecientes a diversos ámbitos y sectores.

    Fecha: 8 de mayo

    Lugar: Sede de Cecabank, Madrid

     

  • 08 al 09

    mayo

    2024

    Sektorea

    ARCHITECT@WORK, Madrid

    Quinta edición de ARCHITECT@WORK, el evento que exhibe las novedades en el ámbito de edificación y construcción. 

    El tema de este año será "Materiales saludables" con el que gira una serie de actividades: un programa de conferencias de expertos en diseño y arquitectura; la exposición de “Materiales saludables para el bienestar humano” de MaterialDriven; y una exposición fotográfica “Project Wall” de world-architects.com, con un total de 40 proyectos internacionales con especial énfasis en la construcción ligera y los principios de simplicidad en la construcción.

    Fecha: 8 al 9 de mayo

    Lugar: IFEMA, Madrid

     

  • 14 al 17

    mayo

    2024

    Sektorea

    Fimma + Maderalia 2024, Valencia

    La bienal de Materiales, Tecnología y Soluciones para los sectores del Mueble, Madera y Contract contará en su próxima edición, con dos áreas exclusivas en las que se mostrarán tecnologías, materiales y productos innovadores y disruptivos, al tiempo que difundirá su I+D para los sectores de referencia, a través de charlas y jornadas técnicas de un claro perfil práctico. 

    Fecha: 14 al 17 de mayo

    Lugar: Feria Valencia

  • 14 al 28

    may jun

    2024

    Sektorea

    Semanas de Arquitectura 2024 Barcelona

    A lo largo de siete semanas, Barcelona celebrará las Semanas de la Arquitectura, ofreciendo una amplia programación por toda la ciudad con la voluntad de promover la divulgación sobre la actividad arquitectónica, el conocimiento, la experiencia y el debate.

    Fecha: del 14 de mayo al 28 de junio de 2024

    Lugar: Barcelona

  • 21 al 23

    mayo

    2024

    Sektorea

    Construmat 2024, Barcelona

    Construmat busca consolidarse como la feria líder en el sector en España, proyectando para su 23ª edición el doble de visitantes y expositores, con más de 300 empresas y 600 marcas.

    Fecha: del 21 al 23 de mayo 2024

    Lugar: Fira de Barcelona 

  • 22 al 25

    mayo

    2024

    Sektorea

    SIMA 2024, Madrid

    Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, el evento inmobilario español dirigido tanto a particulares como a compañías y profesionales nacionales e internacionales.

    Cuenta con 4 eventos que fortalecerán la colaboración entre los diversos actores del sector inmobilario, permitiendo una visión integral de una industria que cada vez es más compleja y diversificada en España.

    Fecha: 22 al 25 de mayo

    Lugar: IFEMA, Madrid