900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Labor Foundation enpresan egiten du lan

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.


Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:



En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

  • Docente Albañilería

    La Fundación Laboral de la Construcción Región de Murcia abre bolsa de empleo para docentes especialistas en construcción para docencia del curso LABORES AUXILIARES DE OBRA.

    ESPINARDO, MURCIA   |   Región de Murcia

    Inscribirme

  • Auxiliar de Formación CF

    En dependencia de la gerencia de Baleares, dará soporte al CF en la realización de actividades administrativas de su ámbito, orientadas a la consecución de objetivos económico-formativos siguiendo los procedimientos establecidos para ello.

    Ibiza   |   Baleares

    Inscribirme

  • Docente para impartir en Galicia certificados de p...

    Se abre el proceso de selección de personal docente para impartir en Galicia certificados de profesionalidad de la FAMILIA PROFESIONAL DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA: ELEE0109, ELEE0108, ELES0208

    4 provincias

    Inscribirme

  • DOCENTES PRÁCTICAS CURSOS DE FAMILIA EDIFICACIÓN Y...

    Se precisan DOCENTES para impartir formación práctica de cualquiera de los cursos de la familia de Edificación y Obra Civil (Fábricas de Albañilería, Montaje de Andamios, Solador, Alicatador, Pintor, …) en Valladolid y /o Burgos.

    2 provincias

    Inscribirme

  • PROFESOR CURSOS DE FAMILIA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVI...

    Se precisan DOCENTES para impartir formación teórica de cualquiera de los cursos de la familia de Edificación y Obra Civil (Fábricas de Albañilería, Representación de Proyectos, Montaje de Andamios, Acabados, …) en Valladolid y /o Burgos.

    2 provincias

    Inscribirme

  • SE PRECISA DOCENTE EN EDUCACIÓN FISICA PARA FP BAS...

    Se precisa docente para impartir la asignatura de Educación Física en FP Básico de FP Básico con titulación Licenciado, Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master de profesorado o CAP

    MADRID   |   Madrid

    Inscribirme

  • SE PRECISA DOCENTE EN MATEMATICAS PARA FP BASICO ...

    Se precisa docente para impartir la asignatura de Matemáticas en FP Básico de FP Básico con titulación de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto del área de Ciencias Experimentales y de la Salud o de las Enseñanzas Técnicas

    MADRID   |   Madrid

    Inscribirme

  • SE PRECISA DOCENTE EN PREVENCION DE RIESGOS LABORA...

    Se precisa docente para impartir la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales en FP Básico de FP Básico con Titulación Superior y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Seguridad en el trabajo

    MADRID   |   Madrid

    Inscribirme

  • SE PRECISA DOCENTE EN LEGUA EXTRANJERA (INGLÉS) PA...

    Se precisa docente para impartir la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés) en FP Básico de FP Básico con titulación de Licenciado del área de Humanidades , Filología y el Master en Profesorado o CAP

    MADRID   |   Madrid

    Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.