900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito de la jornada gratuita de Sistemas de fijación de fachada ventilada con panel fenólica celebrada en Palma

Tuvo lugar el pasado 19 de octubre junto con Fundermax 

New Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 19 de octubre y bajo el título ‘Sistemas de fijación de fachada ventilada con panel fenólica’, la entidad paritaria y Fundermax celebraron una jornada práctica en la que participaron profesionales del sector de Mallorca. El encuentro, de unas 7  horas de duración, tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Palma de Mallorca.

Esta jornada teórica y práctica se enmarca dentro de la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas iniciada por la entidad paritaria dentro de su apuesta por la cualificación en rehabilitación y construcción sostenible

La jornada arrancó con una sesión teórica en la que se presentaron las características de los paneles fenólicos así como el sistema para fachada ventilada, así como información sobre las soluciones sobre aislamiento del fabricante Isover, los adhesivos a utilizar de Sika y los elementos de anclaje de SFS Intec.

Más tarde, tuvo lugar el taller la sesión práctica en el que se dividió a los participantes en 3 grupos con el objetivo de que montaran los cuatro sistemas distintos para fachada ventilada, que se desarrolló a cargo de personal de Fundermax. Asimismo, se mostró la forma correcta de aplicar estos materiales y se realizó una puesta en obra de las citadas  soluciones.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
*No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE