900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral y Murprotec formarán a profesionales del sector en las soluciones más innovadoras contra las humedades

Para el próximo año se han programado jornadas gratuitas que tendrán lugar en los diferentes Centros de Formación de la entidad paritaria

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover, desarrollar e impartir acciones formativas sobre patologías de las humedades estructurales, su diagnosis y sus soluciones definitivas.

Gracias a este convenio, ambas entidades organizarán, a partir del próximo año, jornadas formativas gratuitas dirigidas principalmente a técnicos del sector (arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, ingenieros y profesionales de empresas constructoras, empresas promotoras, empresas de reformas, empresas de servicios energéticos operarios del sector). El objetivo de estas jornadas será dar a conocer las técnicas más novedosas para el diagnóstico, tratamiento y solución de este tipo de patologías constructivas.

Las sesiones tendrán una duración de dos horas y media y se desarrollarán en los diversos Centros de Formación que la Fundación Laboral tiene distribuidos en las diferentes comunidades autónomas.  

Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, y Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, han coincidido en afirmar que estas acciones permitirán a los profesionales del sector estar a la vanguardia de las últimas técnicas y materiales que se emplean en la actualidad en el mercado, para combatir las humedades.

Más de 1.600 profesionales formados

La Fundación Laboral de la Construcción organiza desde finales de 2015 jornadas gratuitas por todo el territorio nacional, en colaboración con los principales fabricantes del sector, con el objetivo de impulsar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas.

Ya se han realizado un total de 80 jornadas, en las que se han formado más de 1.600 profesionales del sector, para conocer las técnicas más innovadoras empleadas en rehabilitación de edificios y ampliar sus competencias y habilidades.

 

* Más información sobre las jornadas de la Fundación Laboral sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE