900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación colabora con el Colegio de Ingenieros de Caminos de Las Palmas para la formación de sus colegiados en metodología BIM

La entidad paritaria puso en marcha a principios de año Entono BIM, el punto de encuentro de este nuevo método de trabajo colaborativo para los profesionales de la construcción

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La presidenta de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, María de la Salud Gil Romero, y el decano de la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Las Palmas (CICCP), José María Hernández de León, firmaron el pasado martes, 6 de junio, un acuerdo de colaboración para la elaboración e impartición de cursos dirigidos a profesionales de la ingeniería.

En concreto, está previsto que la entidad paritaria imparta acciones formativas relacionadas con la metodología BIM (Building Information Modelling) a los colegiados del CICCP. Cabe destacar que la Fundación Laboral de la Construcción puso en marcha a principios de año Entorno BIM, el punto de encuentro de esta nueva metodología de trabajo para los profesionales de la construcción, que abarca diferentes servicios gratuitos, formación y actualidad.

Uno de los espacios más destacados y atractivos de Entono BIM lo ocupa el completo itinerario de cursos relacionados con esta materia que ofrece la Fundación Laboral. De esta manera, con el acuerdo firmado, los colegiados podrán acceder, con condiciones ventajosas, a cursos adaptados a los diferentes perfiles profesionales y a las diferentes fases de un proyecto de construcción, para las que actualmente se dispone de software adaptado a BIM (Proyecto y Ejecución).

Por otro lado, a través de este acuerdo, está previsto la realización de jornadas informativas sobre diferentes temáticas que puedan interesar al colectivo de ingenieros.

Durante el acto, también estuvieron presentes Joaquín Romero Postiguillo, secretario de la Demarcación de Las Palmas del CICCP, además de los vicepresidentes y la gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, Carmelo Hernández Forestier (CCOO CyS), Juan Carlos Pérez Luzardo (UGT-FICA), y Delia Medina Marrero, respectivamente.

 

*Entra en Entorno BIM, el portal de referencia sobre la metodología BIM.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE