900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Palma acoge la última jornada del "OpenBIM Tour 2017", el próximo 14 de diciembre en la sede de la Fundación en Baleares

Cerca de 150 profesionales del sector ya han participado en esta iniciativa organizada por la Fundación Laboral de la Construcción y BuildingSMART Spanish Chapter

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Palma es el lugar elegido para celebrar la última jornada del "OpenBIM Tour 2017", el ciclo de conferencias que la Fundación Laboral de la Construcción y buildingSMART Spanish Chapter iniciaron el pasado 16 de noviembre en Granada, con el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector la metodología Building Information Modeling (BIM), basada en el uso de estándares abiertos.

Tras recorrer Granada, Santiago y Zaragoza, "OpenBIM Tour 2017" cierra su periplo por nuestro país con una jornada, el próximo 14 de diciembre, en la que participarán representantes de algunos de los agentes BIM más relevantes del panorama actual (ITEC, CYPE, Construsoft, Allplan Systems España y Asidek) para mostrar las soluciones tecnológicas que ofrecen en el ciclo de vida de un proyecto constructivo. El encuentro comenzará a las 4 de la tarde y será inaugurado por el conseller de Territori, Energia i Mobilitat del Gobierno de Baleares, Marc Pons i Pons, y el presidente de la entidad paritaria en la región, Manuel Gómez López.

Cerca de 150 profesionales del sector ya han participado en esta iniciativa que persigue la difusión del concepto BIM basado en estándares abiertos, su uso e implementación en el sector público y privado y, sobre todo, las soluciones tecnológicas que ofrecen las empresas asociadas a buildingSMART.

BIM se presenta como una nueva metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Las ventajas que aporta el uso están relacionadas con la mejora en el control de los plazos de ejecución, una anticipación de las desviaciones presupuestarias y, consecuentemente, una mejora en la calidad final.

Cabe destacar que los asistentes a las jornadas recibirán un código promocional para acceder a un descuento del 10% en los cursos on line de BIM que oferta la Fundación Laboral.

 

Datos de la jornada:
Descárgate el Programa e Inscríbete.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ