900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación y el IDI de Baleares renuevan su acuerdo para la cesión de la parcela donde se encuentra el centro de formación de Es Mercadal

En los últimos cuatro años se han formado cerca de 1.000 profesionales del sector en las instalaciones de la entidad paritaria en Menorca

Notícia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, Manuel Gómez López, y el conseller de Treball, Comerç i Indústria y presidente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), Iago Negueruela, firmaron el pasado 24 de mayo el acuerdo para la prórroga de la cesión temporal a la entidad paritaria de la parcela ubicada en el polígono industrial de Es Mercadal (Menorca) hasta septiembre de 2024.

Con la ampliación de la vigencia del convenio firmado en 2004, la entidad seguirá su actividad en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo dirigida a los trabajadores y empresas del sector de Menorca. Cabe destacar, que desde 2013, la Fundación ha impartido formación a cerca de 1.000 personas en la isla. En los último años destacan las acciones formativas relacionadas con la seguridad y salud laboral, el montaje de andamos o los cursos de rehabilitación y eficiencia energética de edificios.

Durante la firma de la prórroga estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Es Mercadal, Francesc Ametller; la gerente del Instituto de IDI, Nuria Hinojosa; y un representante de la Asociación de Constructores de Baleares, Climent Olives. Por parte de la entidad paritaria, también acudieron uno de sus vicepresidentes y el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, Rafael Palomino (CCOO Construcción y Servicios) y  Mario Guillén.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ