La Fundación Laboral apuesta por la Rehabilitación y construcción sostenible, COEX y prevención, en su formación on line para 2017

Más de 2.500 profesionales se han formado este año, en cursos de teleformación, con la entidad paritaria

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción ya ha programado, para los primeros meses del nuevo año, varias convocatorias de sus cursos on line más demandados. Se trata de cursos relacionados con la Rehabilitación y construcción sostenible, Conservación y explotación de carreteras (COEX) y Seguridad y salud.

Ya son más de 2.500 alumnos los que han elegido formarse en 2016 en alguno de los cursos on line de la entidad paritaria. Entre los cursos de esta modalidad más demandados destaca el de "PRL para directivos de empresas de construcción", el curso de "Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción", así como la formación en COEX. Cabe destacar que la acción formativa del itinerario de Rehabilitación y construcción sostenible que más demandaron los alumnos fue la de "Rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en edificación".

Por otro lado, la entidad paritaria ha programado más de 40 nuevas convocatorias del curso de "Nivel básico de prevención de riesgos laborales", que se cursa en modalidad mixta y que en 2016 ha sido realizado por más de 4.000 alumnos.

Itinerario de Rehabilitación y construcción sostenible

Curso práctico de manejo de la herramienta unificada Lider-Calener

Curso práctico sobre informe de evaluación de edificios (IEE)

Curso de certificación energética con CE3X y CE3 para residencial y pequeño terciario

Curso CTE-HE 2013: cumplimiento del documento básico de ahorro de energía y certificación energética de edificios

Curso de rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en edificación

Itinerario de  Conservación y explotación de carreteras (COEX)

Cursos COEX para operarios, encargados, técnicos y jefes

Itinerario de Seguridad y salud laboral

Curso de Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción

PRL para directivos de empresas de construcción

Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales *modalidad Mixta

* Consulta el calendario de los cursos on line de la Fundación Laboral para los próximos meses.
* Más información en el teléfono gratuito: 900 81 33 55, o a través del correo electrónico: cursos@fundacionlaboral.org