900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía colabora con EOSS Factory para aumentar la empleabilidad en Cádiz

Con el respaldo de la Consejería de Empleo, un total de 25 estudiantes se han beneficiado del programa de formación en ‘Baños Industrializados’ desarrollado por ambas organizaciones

Notícia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía acudió, la semana pasada, al acto de entrega de diplomas a las 25 personas que completaron con éxito la formación en ‘Baños Industrializados’, desarrollada en colaboración con EOSS Factory, perteneciente al grupo constructor Felipe Castellano. El objetivo de este programa financiado por la Consejería de Empleo, en el marco de sus “Proyectos Integrales para la Inserción Laboral”, es aumentar las oportunidades de las personas en situación de desempleo.

Además de otorgar el aprendizaje de un oficio a las personas participantes, esta iniciativa promueve un empleo basado en métodos de producción innovadores, contribuyendo así al fortalecimiento del sector de la construcción. En concreto, la fabricación de baños industrializados representa un avance significativo en la eficiencia y calidad de la construcción, optimizando los plazos con soluciones prefabricadas que agilizan los procesos y reducen los tiempos de obra.

El acto estuvo presidido por el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, quien subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para promover la integración en el mercado laboral.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ