Éxito de las jornadas sobre los "Sistemas de SATE Sika ThermoCoat" celebradas en el centro de la Fundación de Palma

Los pasados 21 y 22 de febrero, se celebraron dos jornadas gratuitas sobre el sistema de SATE del fabricante SIKA

Notícia Baleares

Los pasados 21 y 22 de febrero y bajo el título ‘Sistemas de SATE Sika ThermoCoat’, la entidad paritaria y SIKA celebraron dos jornadas prácticas en las que participaron profesionales del sector en Mallorca. El encuentro, de unas 8 horas de duración, tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Palma de Mallorca.

La jornadas arrancaron con una sesión teórica impartida por el técnico de SIKA, Raúl Díez, para seguir con una sesión práctica en la que se realizaba una aplicación in situ de los productos con el objetivo de mostrar la aplicación correcta de estos materiales.

TESTIMONIOS

Día 21 de febrero:

Jorge, autónomo de construcción: “La jornada de hoy me ha parecido muy interesante, la organización de la misma, los materiales utilizados y las instalaciones han sido de gran ayuda para poder desarrollarla sin ningún tipo de problema”.

José Francisco, oficial de una empresa de construcción: “Los trabajadores necesitamos más jornadas de este tipo para poder conocer las nuevas técnicas y productos del sector de la construcción, en definitiva, para reciclarnos.

José, autónomo de construcción: “Los conocimientos que he aprendido hoy a lo largo de la jornada podré ponerlos en práctica mañana mismo en mi puesto de trabajo”.

Antonio, oficial de una empresa de construcción: “Voy a recomendar a otros compañeros de trabajo que si tienen la posibilidad, aprovechen y  participen en este tipo de jornadas”.

Día 22 de febrero:

Sebastián Pons: “Muy bien, he aprendido el detalle de cómo colocar este producto”.

Luis Camps: “Me ha gustado y he aprendido. Las instalaciones son perfectas para este tipo de formación”.

Jose Manuel Barrientos: “Bien, ya lo conocía. Me gustan las instalaciones porque ayudan a conocer el producto. Ha sido muy interesante”.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

#yoinnovoenconstruccion

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ