900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares convoca a las entidades sociales para romper con los estereotipos del sector

Construcción: una ocupación con futuro y crecimiento” y dirigida a las entidades sociales de Mallorca el próximo 25 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Palma.

Notícia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción organizará encuentros con las entidades sociales de Baleares para romper los estereotipos del sector y mostrar al sector como una opción para jóvenes y mujeres, poniendo de manifiesto los sistemas innovadores que reducen el esfuerzo físico y todas las ramas de especialización de los oficios.

La primera de las jornadas de puertas abiertas se celebrará el 25 de noviembre en la Sede de Palma (camino de Jesús, 76).

Según un estudio realizado por la Fundación Laboral de la Construcción recogido en el Observatorio Industrial de la Construcción www.observatoriodelaconstruccion.com, 2 de cada 10 jóvenes no se identifica con la construcción. Sin embargo, los jóvenes que han podido acceder al sector no solo disfrutan del mismo, sino que también lo recomiendan a otros jóvenes

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ