Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito de la jornada gratuita de Sistemas de fijación de fachada ventilada con panel fenólica celebrada en Palma

Tuvo lugar el pasado 19 de octubre junto con Fundermax 

Noticia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 19 de octubre y bajo el título ‘Sistemas de fijación de fachada ventilada con panel fenólica’, la entidad paritaria y Fundermax celebraron una jornada práctica en la que participaron profesionales del sector de Mallorca. El encuentro, de unas 7  horas de duración, tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Palma de Mallorca.

Esta jornada teórica y práctica se enmarca dentro de la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas iniciada por la entidad paritaria dentro de su apuesta por la cualificación en rehabilitación y construcción sostenible

La jornada arrancó con una sesión teórica en la que se presentaron las características de los paneles fenólicos así como el sistema para fachada ventilada, así como información sobre las soluciones sobre aislamiento del fabricante Isover, los adhesivos a utilizar de Sika y los elementos de anclaje de SFS Intec.

Más tarde, tuvo lugar el taller la sesión práctica en el que se dividió a los participantes en 3 grupos con el objetivo de que montaran los cuatro sistemas distintos para fachada ventilada, que se desarrolló a cargo de personal de Fundermax. Asimismo, se mostró la forma correcta de aplicar estos materiales y se realizó una puesta en obra de las citadas  soluciones.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
*No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ