Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¡Reserva tu plaza! Jornada práctica sobre Sistemas Innovadores para la Colocación de Cerámica Sin Patologías en Mallorca el 19 de abril

Esta dirigida prioritariamente a aplicadores/colocadores de material cerámico que deseen conocer las técnicas más novedoras para la correcta colocación de estos materiales evitando así la aparición de patologías y defectos.

Noticia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de que estés a la vanguardia de la innovación, en el sector de la construcción, la Fundación Laboral te invita a formarte gratuitamente en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, en una jornada práctica, de ocho horas de duración (de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h), que se celebrará, en colaboración con Schluter System, en Palma de Mallorca, el día martes 19 de abril.

La jornada tratará sobre Sistemas Innovadores para la Colocación de Cerámica sin Patologías y forma parte del ciclo de jornadas de “Rehabilitación y construcción sostenible”, que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

En el encuentro, que tendrá lugar en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Palma de Mallorca, situado en Camí de Jesús, 76 del Polígono Industrial de Can Valero, los asistentes conocerán nuevos materiales y sistemas más avanzados para la correcta colocación de los materiales cerámicos empleando los sistemas de Schlüler Systems para evitar la aparición de defectos y patologías.

Esta jornada práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de un perfil de aplicador/colocador de material cerámico en obras de construcción.

 

  

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

#yoinnovoenconstruccion

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ