La Fundación Laboral organiza la MOSTRA DE CONSTRUCCIÓ para presentar los materiales y sistemas más innovadores del sector

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares presentará el 2 de octubre una muestra de los materiales y sistemas constructivos más innovadores para la rehabilitación y construcción sostenible.

Con el nombre de "Mostra de Construcció" la Fundación organizará demostraciones de la aplicación en obra de los materiales y sistemas constructivos de la mano de sus fabricantes gracias a los acuerdos alcanzados entre ambas partes para trasladar el conocimiento técnicos a las empresas y profesionales sel sector.

La jornada va dirigida a empresarios, técnicos, operarios y estudiantes del sector de la construcción. Las demostraciones se organizan en horario de mañana y tarde. Importante confirmar asistencia.

Más información de la Mostra de Construcción en nuestro microsite