900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación firma un convenio de colaboración con Cáritas de Mallorca con la finalidad de acercar la a formación a sus usuarios

El pasado 30 de junio se hizo hecho efectivo el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a acercar la formación a sus usuarios contribuyendo, en parte, su futura integración social y laboral.

Noticia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Palma, 30 de junio de 2015.  La Fundación Laboral de la Construcción (FLC) ha firmado un Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Mallorca (Cáritas) con el objetivo de acercar la formación a sus usuarios y contribuir así a su futura integración social y laboral.

El acuerdo se ha hecho efectivo a las 9:30 horas de la mañana entre las partes y tiene como objetivo contribuir a la integración laboral a través de labores de formación. Cáritas Mallorca se compromete a dar a conocer la actividad de la Fundación a través de sus publicaciones y los diferentes contactos con sus usuarios, y la Fundación se compromete a facilitar el acceso a los servicios y actividades que se desarrollen a los usuarios de la entidad. Ambas partes coinciden en la importancia de dejar abierto el convenio firmado por lo que podrán en el futuro firmar protocolos y acuerdos temporales o definitivos para el desarrollo de actuaciones o programas específicos de formación profesional y/o seguridad laboral en el sector de la construcción.

El Convenio que se ha firmado hoy, se extenderá por un año, prorrogable y comprende la isla de Mallorca.

A la firma del documento han asistido: el presidente de la FLC, Manuel Gómez López (Asociación de Constructores de Baleares), los vicepresidentes de la FLC en Baleares, Sonia Saavedra Ferreira (MCA-UGT) y Rafael Palomino Chacón (CCOO Construcción y Servicios) y por parte de Cáritas Diocesana de Mallorca, su directora, Margarita M. Riutort Cloquell, 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ