900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

La falta de mano de obra y de relevo generacional garantizan la plena ocupación a alumnos de FP de construcción

Las empresas constructoras han trasladado a la Asociación de Constructores de Baleares las dificultades que tienen para encontrar una mano de obra cualificada ya que más de la mitad afirman que podrían asumir más obras si pudieran aumentar sus plantillas.

 

Noticia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-constructoras-baleares-garantizan-plena-ocupacion-alumnos-fp-falta-mano-obra-relevo-generacional-20230602134843.html

Constructoras baleares garantizan plena ocupación a alumnos de FP por la falta de mano de obra y el relevo generacional
Las empresas constructoras han trasladado a la Asociación de Constructores de Baleares las dificultades que tienen para encontrar una mano de obra cualificada ya que más de la mitad afirman que podrían asumir más obras si pudieran aumentar sus plantillas.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-constructoras-baleares-garantizan-plena-ocupacion-alumnos-fp-falta-mano-obra-relevo-generacional-20230602134843.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ