Jornada de Integración de la PRL en la Gestión de Obras de Construcción - Palma de Mallorca

Se celebrará  el jueves, 17 de noviembre, a las 16:45

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo una jornada gratuita dirigida a las empresas y trabajadores del sector, que permitirá a los asistentes conocer cuáles son sus obligaciones en materia preventiva y resolver sus dudas sobre la formación obligatoria en PRL.

Objetivos de la jornada:

-Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales para facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

-Promover la participación de los trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro en el trabajo.

Programa: (pincha en este enlace para descargarte el archivo)

Lugar de celebración:

Fundación Laboral de la Construcción
Camí de Jesús, 76 (P.I. Ca'n Valero). 07011 Palma de Mallorca

Información e Inscripciones

El evento es gratuito, asignándose las plazas disponibles por orden de inscripción.
         La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario:

Esta jornada está nanciada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales mediante la acción “AE-0035/2015
Jornadas de divulgación e información sobre los principios de acción preventiva y los medios necesarios para aplicarlos en
empresas con CNAE 43