Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abierto el plazo de inscripción para la formación gratuita dirigida preferentemente a desempleados

Infórmate de cómo acceder a los certificados de profesionalidad de Nivel I "OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN" y "OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICA Y CUBIERTAS"

Noticia Baleares
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Abierto plazo de inscripción para el Certificado de Profesionalidad Nivel I de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización y  Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas  para trabajadores preferentemente en sutuación de desempleo de Baleares.

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, a través del Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB) y del SEPE ofrece formación subvencionada 100%.

Ambos certificados incluyen prácticas en empresas de Baleares.

El objetivo del certificado de "Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización" de 340 horas de duración es colaborar en la ejecución de encintados y pavimentos de hormigón impreso y adoquinados, preparar los soportes y realizar tratamientos superficiales para revestimientos con piezas rígidas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud. (Para consultar el calendario pulse aquí)

El objetivo del certificado de "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas" de 320 horas de duración es levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud. (Para consultar el calendario pulse aquí)

 

Si estás interesado rellena el formulario adjunto con tus datos de contacto o llámanos por teléfono al 971 753 752. 

                                                                   ¡Plazas limitadas!

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ