Málaga acoge la Jornada sobre fachada ventilada de Trespa® Meteon®

Una veintena de profesionales han asistido de forma gratuita a dicha actividad formativa para informarse sobre los procesos de fabricación y puesta en obra y durabilidad del cerramiento  requerido para su manipulación.

Noticia Andalucía

La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con Trespa® Meteon®, organizó el pasado miércoles, 20 de septiembre, en sus instalaciones de Málaga, una jornada centrada en las soluciones de acabados para fachadas ventiladas, con la finalidad de proporcionar a los profesionales asistentes los conocimientos necesarios para actualizar sus técnicas y conocer nuevos materiales.

El objetivo de esta jornada teórica, ha sido informar sobre los procesos de facbricación, así como su puesta en obra y durabilidad del cerramiento requerido para su manipulación. El Mercado español de la rehabilitación require materiales de colocación en seco, alta durabilidad y sistemas con probada eficiencia energética, por lo que se ha realizado este evento para trabajadores interesados en la gama de fachadas que utiliza la empresa.

El curso ha abarcado temas como los sistemas de fijación DIT 473p/16 y la manipulación, rehabilitación y mecanización de la gama, todo ello ilustrado en edificios singulares.