900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Málaga acoge la Jornada sobre fachada ventilada de Trespa® Meteon®

Una veintena de profesionales han asistido de forma gratuita a dicha actividad formativa para informarse sobre los procesos de fabricación y puesta en obra y durabilidad del cerramiento  requerido para su manipulación.

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con Trespa® Meteon®, organizó el pasado miércoles, 20 de septiembre, en sus instalaciones de Málaga, una jornada centrada en las soluciones de acabados para fachadas ventiladas, con la finalidad de proporcionar a los profesionales asistentes los conocimientos necesarios para actualizar sus técnicas y conocer nuevos materiales.

El objetivo de esta jornada teórica, ha sido informar sobre los procesos de facbricación, así como su puesta en obra y durabilidad del cerramiento requerido para su manipulación. El Mercado español de la rehabilitación require materiales de colocación en seco, alta durabilidad y sistemas con probada eficiencia energética, por lo que se ha realizado este evento para trabajadores interesados en la gama de fachadas que utiliza la empresa.

El curso ha abarcado temas como los sistemas de fijación DIT 473p/16 y la manipulación, rehabilitación y mecanización de la gama, todo ello ilustrado en edificios singulares.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ